Gran éxito de la Ruta Gastronómica de SEAT en Sevilla con el León X-Perience

02/03/2015

Gran éxito de la Ruta Gastronómica de SEAT en Sevilla con el León X-Perience

La ruta gastronómica que SEAT ha realizado este domingo 1 de marzo en Sevilla a bordo del nuevo León X-Perience, destinada a clientes de SEAT Sevilla Motor, ha sido un éxito. Lo demuestran varios factores como la participación de todos los usuarios que obtuvieron su plaza, la excelente jornada de vivencias, la experiencia de conducción a través de una ruta de gran belleza y la convivencia de toda la expedición en el cortijo El Chamorro de Utrera, con un excelente menú de platos y sabores andaluces.

SEAT Sevilla Motor es uno de los cinco concesionarios propiedad de SEAT elegidos para desarrollar esta actividad consistente en ofrecer a clientes la posibilidad de poder probar el nuevo SEAT León X-Perience, siguiendo para ello una ruta mixta diseñada para recorrer una autovía, varias carreteras secundarias y caminos rurales de la provincia de Sevilla hasta finalizar en el cortijo donde se celebró la experiencia gastronómica.

20 vehículos X-Perience siguieron en Sevilla esta ruta que tenía su punto de partida en las instalaciones de SEAT Sevilla Motor, en Carretera su Eminencia. Allí, los 20 clientes y sus acompañantes que fueron seleccionados por SEAT para participar en esta Ruta llegaron a las 10.00 horas para formalizar todo el proceso de inscripción y recoger tanto las cestas de picnic previstas para disfrutar de una parada prevista en el recorrido antes de llegar al cortijo, como los respectivos SEAT León X-Perience.

Una hora más tarde y, tras una charla para que los usuarios pudiera familiarizarse con los vehículos, la comitiva con los 20 SEAT León X-Perience inició la ruta desde Carretera su Eminencia para tomar la Autovía de Circunvalación S-30, atravesar el puente del V Centenario y conectar con la autovía de La Plata dirección Mérida.

A la altura de Guillena, la expedición abandonó la autovía y se adentró en caminos rurales y de tierra hasta llegar a El Ronquillo, donde hubo una parada para disfrutar el picnic previsto y activar las cámaras GoPro con la que iban equipadas cada vehículo. Desde allí ruta de vuelta dirección Utrera para disfrutar de un excelente menú gastronómico en el cortijo El Chamorro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Sevilla Motor