SEAT lanza la nueva campaña del Ibiza y un precio de 8.900 euros

23/01/2015

SEAT lanza la nueva campaña del Ibiza y un precio de 8.900 euros

El Seat Ibiza cumple 30 años pero continua reinventándose para seguir siendo el modelo icono de la marca. Por ello SEAT ha lanzado la nueva campaña publicitaria y comercial del Ibiza. Con el motivo “No al teletransporte”, la nueva campaña pone en valor las experiencias vividas dentro y alrededor de un Ibiza. Por ello se insiste en que el Seat Ibiza es un buen compañero de viaje; no solo de carretera, sino también de vida.

Además del concepto creativo, la campaña lleva también ligada una nueva acción comercial dirigida a potenciar las ventas de este modelo. ‘SEAT Ibiza sigue disfrutando del viaje por 8.900€’ es la oferta que lanza SEAT para la versión SC 1.2 51 kW (70 CV) Reference I-TECH 30 Aniversario. El precio incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, descuento promocional, y Plan PIVE y es válido para clientes que financien el vehículo a través de Volkswagen Finance.

El estreno de la campaña en internet ha generado un notable éxito, ya que pone en valor conceptos muy ligados a la propia existencia del Seat Ibiza. En un Ibiza se ha besado, cantado, llorado. Hemos tenido charlas interminables, viajes memorables, momentos únicos. Y todo lo hemos hecho en un mismo coche. Por ello el ‘Ibiza es y será el coche con el que vivirás los mejores momentos de tu vida’.

El concepto creativo gira alrededor del teletransporte, haciendo referencia a todas aquellas vivencias que dejaríamos de disfrutar si llegara a existir: ‘Sigue disfrutando del viaje’. La música juega un papel relevante en la ejecución de la creatividad: ‘Give a little bit’ de Supertramp.

Si quieres conocer la campaña del nuevo Seat Ibiza, accede a través de este enlace:
http://www.seat.es/content/es/brand/es/eventos/ibiza-sc.html
 

© Sevilla Motor